LOS COSTOS DE NO CONTAR CON SEGURIDAD PATRIMONIAL

LOS COSTOS DE NO CONTAR CON SEGURIDAD PATRIMONIAL

Para algunas personas la prevención puede ser un desembolso importante.

Arturo González, asesor de seguros y siniestros de Axa indicó que en nuestro país hay una escasa cultura de la prevención, pese a los esfuerzos que se realizan para obtener un bien.

Cifras del INEGI señalan que el gasto relativo a las medidas preventivas tomadas por los hogares ante este problema, que va desde el cambio de cerraduras, hasta la compra de un perro, asciende a 55.2 mil millones de pesos al año, equivalente a seis mil 629 pesos por persona afectada, a consecuencia de la inseguridad y el delito.

TIPS

1. Evalúa tus necesidades. Ya sea que se trate de una empresa o una casa habitación, determina qué tipo de póliza o servicio te conviene para mantener tu patrimonio bajo resguardo.

2. Conoce las opciones. Antes de contratar, compara los diferentes servicios y sus características, así como la cobertura, precios y cláusulas especiales.

3. Evita riesgos. Mantener las puertas cerradas, seguir ciertas medidas de seguridad y dar buen mantenimiento a los equipos e instalaciones, pueden hacer la diferencia entre seguridad y catástrofes.

FUENTE TOMADA DE "EL FINANCIERO"

www.elfinanciero.com.mx

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code